LUGAR Y EQUIPO

Lugar

La ciudad Andaluza de Marbella y su famoso Puerto Banús ofrecen un microclima con más de 300 días de sol al año y una temperatura de ensueño.
El centro Eywa se encuentra en el Puerto, a solo 50 metros de la playa y a 100 metros del Melia Marbella Banús, su hotel de cuatro estrellas para su estancia.
Ubicado a 60 kilómetros del aeropuerto de Málaga (AGP), Puerto Banús es un lujoso puerto deportivo, hogar de muchas tiendas dirigidas por famosos diseñadores internacionales y de una amplia gama de restaurantes.
Junto a una de las ciudades más exclusivas de la costa mediterránea y en el corazón de la Costa del Golf con más de 73 campos de golf para todos los niveles, Eywa es un lugar privilegiado para descubrir y profundizar los secretos del yoga, disfrutar de un hammam, un masaje, un taller, o simplemente de una pequeña pausa bio en nuestro rincón detox.
Un lugar donde cultivar equilibrio y energía, alineamiento del cuerpo y del alma.

Equipo

Nuestro equipo ejerce su pasión desde hace años y te acompañará y guiará en esta apasionante experiencia de una manera cálida y cercana..

Su Profesora de Yoga durante el Retiro: Silvia

“Profesora de Hatha Yoga-Máster en “Precisión, Integración y Conciencia” por la Escuela Internacional de Yoga; formación certificada por Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

Profesora de yoga Aereo Unnata.

Formación de Profesores de Yoga para niños y familias de Rainbow Kids Yoga, certificada por la UK Yoga Alliance y la US Yoga Alliance.

Formación de Yoga Nidra con Swami Digambarananda.

Silvia ha seguido una intensa formación en Anatomía para el movimiento® con Blandine Calais Germain. (Cadera y yoga, rodilla y yoga, cintura escapular y yoga, movilidades vertebrales y yoga, cuello y yoga, médula espinal y yoga..).”