Filosofía

EYWA es un espacio donde se abraza la vida desde la sencillez de las pequeñas cosas.

Nace de la necesidad de trasladar, comunicar, compartir las vivencias y los conocimientos adquiridos no sólo a través del YOGA como disciplina, sino como una actitud de vida, dirigiéndonos a todo tipo de edades, desde niños a mayores, embarazadas o con alguna patología física, desde un yoga restaurativo, a un aéreo o de meditación, pero siempre intentando llegar de una manera cercana y divertida.

En EYWA pretendemos con humildad, con ilusión y buena energía poder ofrecerte no sólo un lugar donde cuidar el cuerpo, sino la mente, un lugar de encuentro, donde se despierten los sentidos, un entender el “aquí y ahora” porque LA VIDA está para SER VIVIDA, un lugar donde cuidarnos a nosotros mismos, donde evadirnos de todos esos “ruidos”, “baches” y “zancadillas” que nos pone el día a día.

Todo reto supone un esfuerzo, en EYWA te proponemos que sea tu espacio donde retarte a ser tú mismo, a relajarte, disfrutar, evadirte, dejarte sentir y preservar esa parte de niño que todos tenemos, únete al movimiento EYWA, únete al movimiento HAPPINESS, porque creemos que todo es más fácil con una sonrisa.

Nuestra misión, acompañaros día a día “en vuestro despertar físico y espiritual”.

El Lugar

EYWA es ante todo una bella historia. Un centro de yoga diferente, un lugar en el que poder hacer una verdadera pausa.

La idea era crear un auténtico espacio con una energía excepcional.

Nuestro interior está cuidado al detalle, hemos ido recolectando piezas por el mundo con el objetivo de crear un lugar puro, real y mágico.

Un lugar donde cultivar equilibrio y energía, alineamiento del cuerpo y del alma.

En el corazón de Puerto Banús un sitio privilegiado donde descubrir y profundizar los secretos del yoga. En clases particulares o colectivas, disfrutando de un hammam, un masaje o simplemente de una pequeña pausa bio en nuestro rincón détox.

Este proyecto es un regalo único.