Equipo

En Eywa pretendemos compartir con humildad, con  ilusión y buena energía no solamente las enseñanzas del yoga sino nuestra esencia, pasión, ilusión y todas nuestras vivencias y experiencias adquiridas en años de aprendizaje, de tal manera que consigamos una conexión con nosotros y con nuestro entorno, para que tu momento de yoga se transforme en una experiencia única y enriquecedora.

Nuestro equipo ejerce su pasión desde hace años y te acompañará y guiará en este apasionante mundo del yoga de una manera cálida y cercana.

SILVIA

Un día, puse mis pies descalzos sobre el suelo y comencé a sentir. Un día, abrí mis ojos y miré a los árboles de mi alrededor, y seguí sintiendo. Un día, abrí mi corazón con alas mirando al cielo, y lo dejé volar porque sentí que eran lo mismo. Y con todo, respiré profundamente. El gran espejo de la naturaleza devolviéndome el mensaje de lo que realmente soy, de lo que realmente somos. Tomé conciencia de la importancia de pararse a sentir y crear esa conexión. Y fue esa conexión la que me llevó al yoga.

Desde muy joven he sentido esa conexión con la naturaleza que me ha llevado a profundizar en caminos diferentes. Siempre me he interesado por todo lo que gira alrededor de lo que solemos llamar “bienestar”. Joven madre sentí la importancia del tacto, del contacto con mis hijos. Eso me llevó hacia los masajes a los recién nacidos, hacia el Siatsu, la Reflexología, el Reiki y el masaje Thai.

Profesora de Hatha Yoga-Máster en “Precisión, Integración y Conciencia” por la Escuela Internacional de Yoga; formación certificada por Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

Formación de Profesores de Yoga para niños y familias de Rainbow Kids Yoga, certificada por la UK Yoga Alliance y la US Yoga Alliance.

Profesora de yoga Aereo Unnata.

Yoga Nidra con Swami Digambarananda.

He seguido una intensa formación en Anatomía para el movimiento®  con Blandine Calais Germain. (Cadera y yoga, rodilla y yoga, cintura escapular y yoga, movilidades vertebrales y yoga, cuello y yoga, médula espinal y yoga..)

El respeto del cuerpo, aceptación y autoconocimiento,  sensibilidad y conciencia hacia lo que vivo en el día a día. Conciencia sensorial y enraizamiento.

Me encuentro en un proceso constante de aprendizaje.

Mi gratitud infinita a la vida por darme la oportunidad de acompañar y ser acompañada por tantos seres especiales.

NAMASTE OM SHANTI

NATALIA

Comencé desde muy joven siendo profesora de Step y de Aerobic. Me interesaba por el cuerpo humano y su salud. Vi la importancia que tenía la alimentación, de ahí que decidiera formarme como dietista. Poco a poco fui profundizando en la alimentación y descubrí la nutrición Holística, de la que estoy enamorada. Me formé en el Método Marcel Caufriez. Soy profesora experta de este método hipopresivo.

Tuve la suerte de conocer a Sonia Campra y mi vida dio un giro. Hubo un antes y un después de conocerla.

Me formé en Pilates + Expansión, Reeducación Postural e Inteligencia Corporal y Yoga+.

Otra persona que ha marcado mi camino es Yamuna Zake, una pionera en bienestar, que me ha transmitido los principios del Yamuna Body Rolling.

Mi prioridad, el respeto al cuerpo preocupándome por cada persona que esté trabajando conmigo, con mucho cariño e ilusión. Sigo formándome, enamorada de cualquier trabajo corporal respetuoso con el cuerpo y que te lleve a conocerte un poco más, porque no siempre somos conscientes de nuestro cuerpo.

NOEMI

El Hatha yoga llegó a mi vida en un susurro. Si…así llegan las cosas más importantes de la vida. Ese susurro, esa vocecilla que llamamos intuición que brota de lo más profundo de ti y te llena de certeza. Decidí formarme en esta disciplina milenaria en La Escuela Internacional de Yoga.

El primer año me enamoré de cada asana de cada pranayama y de su filosofía. El segundo año fue como profundizar con mis raíces en la tierra hasta ver salir el fruto. Un fruto exquisito que me reveló tantas cosas!! A lo largo de los años he podido experimentar los mil y un beneficios de una vida de conexión en armonía, en paz…una vida en yoga…y…que mejor que compartirlo con  todos los seres humanos que buscan asomarse a andar por este sendero fascinante.

Comencé a impartir mis primeras clases y continué formándome en yoga restaurativo, poniendo todo mi amor a cada palabra, cada olor, cada asana. En este momento de mi vida más que nunca estoy profundizando, ampliando mi conocimiento en cursos de mindfullnes  (atención plena) y paso a paso, disfrutando de mi camino.

El Hatha yoga te sostiene de esa manera sencilla enraizándote en la vida y en ti mismo.

OLGA

La búsqueda de la verdad, escuchar la intuición que me inspira, y lo creativo, han sido mis pasiones desde siempre. Desde muy jovencita empecé a explorar el mundo buscando alternativas a lo que veía a mi alrededor. En este camino de vida que he ido recorriendo, me han ido llegando por todos los lados, la necesidad de expresarme de otra manera, de forma creativa, única, propia. El yoga y la meditación fueron puertas que me invitaron a observar mi mente y mi cuerpo desde otro lugar. Conecté con el Yin Yoga.

Trabajo como terapeuta personal de gestión emocional, con el movimiento libre- creativo y el Yin Yoga. Mi propuesta en los talleres está centrada en conocernos y experimentar, conectarnos con la presencia del instante y la quietud interna. Facilitadora en Desarrollo Transpersonal y Gestión emocional en la Escuela Española de  Terapia Transpersonal. Profesora de Hatha Yoga, Yin Yoga, Master Terapia Neural, Terapeuta Theta Healilng.