ALOJAMIENTO

H10 Andalucía Plaza

Situado al lado del Casino de Marbella en Puerto Banús, a menos de 500m de la playa y a 900m del centro Eywa, en una de las zonas más exclusivas de Marbella, el H10 Andalucía Plaza es un hotel 4**** de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual.

Recomendado para adultos, este emblemático hotel cuenta con habitaciones amplias y luminosas, una cuidada gastronomía, 8 salones de convenciones con capacidad total de hasta 1.000 personas, un spa con una selecta carta de tratamientos y 2 piscinas, una de ellas cubierta y climatizada.

Meliá Marbella Banús

Meliá Marbella Banús es un Hotel de 4**** que tiene todo a un paso: la playa con su paseo marítimo, el centro Eywa, exclusivas boutiques, campos de golf y el animado centro urbano.
El Hotel dispone de 3 piscinas, espléndidos jardines, 3 restaurantes y un centro de bienestar equipado con gimnasio, sauna y piscina climatizada interior.
Las habitaciones están equipadas con 2 camas dobles y las máximas comodidades, destacan por su amplitud (aprox. 35 m2) y luminosidad. Decoradas en tonos suaves y con mobiliario de estilo mediterráneo cuentan con terraza y vistas a los maravillosos jardines y piscinas.